Salir
Estás leyendo: Con Chucky y sin Guty, PSV golea y recupera la cima en Holanda
Comparte esta noticia

Con Chucky y sin Guty, PSV golea y recupera la cima en Holanda

Hirving Lozano fue titular y salió de cambio al 78 por Donyell Malen; Gutiérrez vio el juego en la banca.
Publicidad
Publicidad

Con cierta facilidad y jugando a medio gas, el PSV Eindhoven recuperó esta noche la cima de la Liga de Holanda, luego de vencer 4-0 al Zwolle, dejando atrás la dolorosa derrota sufrida la semana pasada ante su más cercano perseguidor, el Ajax de Amsterdam.

Los Granjeros se llevaron su victoria número 22 de la temporada por un marcador 4-0, con tantos de Steven Bergwijn, Donyell Malen y un doblete de su goleador y el máximo rompe redes de la competencia, Luuk de Jong, quien llegó a 23 tantos.

De Jong abrió el marcador en el Philips Stadium al minuto 24, cuando el conjunto visitante vivía sus mejores momentos, sin embargo ese primer gol le dio rumbo al juego, ya que los locales no volvieron a soltar el dominio de la pelota y del partido.

Fue hasta la segunda parte que los dirigidos por Mark van Bommel incrementaron la ventaja y le pusieron mayor justicia al resultado con un golazo de Bergwijn, quien tomó una pelota en la media cancha y a velocidad la llevó hasta el área rival, definiendo con un disparo cruzado para poner el segundo en el electrónico.

Ya en la recta final del partido, una vez más apareció Luuk de Jong dentro del área para hacer el tercero de la noche con un remate de cabeza, con cierta complicidad del portero y un defensa rival, que no pudieron despejar el remate débil del atacante.

De la misma manera, y en un centro por la misma banda izquierda, Malen, quien entró de cambio al 78 por el Chucky, se encargó de cerrar la pizarra poniendo el cuarto y definitivo tanto.

Con el 4-0 el PSV Eindhoven llegó a 70 unidades en la campaña y se puso a dos del Ajax, a falta de seis jornadas por disputarse en la Eredivisie.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...