
El neerlandés Quincy Promes está en problemas luego de que el Ministerio Público de Países Bajos procesará al jugador del Spartak de Moscú y el caso será llevado a la corte luego de que habría apuñalado a su primo en julio de 2020.
La información fue publicada por el Telegraaf, quienes informan que el futbolista habría apuñalado a su primo en la rodilla derecha durante un encuentro familiar y sufrió heridas graves, aunque Promes ha negado cualquier acusación.
El sobrino de Quincy fue quien lo denunció ante las autoridades en noviembre de 2020, aunque el abogado del jugador ha reiterado que no estuvo presente en el lugar.
Pero en diciembre de 2020 el seleccionado neerlandés fue arrestado bajo sospecha de haber apuñalado a su primo en julio y pasó dos días en la cárcel antes de ser liberado, aunque la policía continuó la investigación hasta mayo de este año.
Finalmente se decidió que Promes será procesado y el caso se lleve a la corte, aunque no hay fecha para la audiencia por cargo de intento de homicidio involuntario o agresión agravada.
Quincy en ese entonces era jugador del Ajax de la Eredivisie, equipo que dejó en febrero de 2021 para fichar con el Spartak de Moscú de la Liga Premier de Rusia.