Futbol

Ramón Ramírez revela el mejor consejo financiero que recibió como futbolista

El exjugador contó que fue un directivo quien lo ayudó para no equivocarse económicamente

Ramón Ramírez concedió una entrevista al Capitán Financiero
Ramón Ramírez concedió una entrevista al Capitán Financiero
Ramón Ramírez
Ramón Ramírez
Ciudad de México

El exfutbolista Ramón Ramírez, considerado uno de los mejores jugadores que dio elfutbol mexicano, quien tuvo la oportunidad de jugar en América y Chivas, además de representar a la Selección Mexicana, tuvo una charla importante en el Podcast El Capitán Financiero.

En el reciente capítulo del Podcast con Oswaldo Alanís y Daniel Cessa, el exjugador habló de momentos importantes en su trayectoria, sin embargo, también habló de puntos importantes respecto a cuestiones fuera de la cancha.

Ramón Ramírez reveló el mayor consejo que le dieron en el futbol mexicano, el cual llegó por parte de un directivo, quien le aconsejó que hacer con su dinero, para evitar que sufriera de manera financiera.

"Ese consejo me lo dio un buen directivo, un directivo de Santos, Salvador Meingoche, propietario, me dijo: 'Mira ahorita lo más que puedas es mete tu dinero al banco, compra una propiedad, si te da para comprar otra, y enfócate. Tu mayor negocio es la cancha, ya tendrás tiempo para todo eso'.

YouTube video


Una recomendación que se enfocaba en que no fracasara en un negocio al no estar presente, ya que el futbol era ahora su principal ingreso y lo demás tenía que venir tras retirarse como profesional.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN