
Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, ha relacionado la pasión del deporte con el máximo desempeño en sus productos y se ha hecho presente en eventos a nivel mundial como NFL, PGA, Copa CONMEBOL Libertadores y Juegos Olímpicos.
En México, Brdgestone se ha adaptado al deporte más visto en el país, el futbol, haciendo alianzas estratégicas con clubes y jugadores como Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de Inglaterra; surgido de las fuerzas básicas del Club América.
“Raúl Jiménez representa la pasión por lograr las metas, el trabajo en equipo, liderazgo y esfuerzo constante para alcanzar el éxito; valores que también forman parte de la filosofía y compromiso de Bridgestone”, comentó Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte.
Con base en estudios de la consultora Nielsen, el 64% de los mexicanos encuentran más atractiva una marca que se asocia con el deporte, punto al que ha apostado Bridgestone México, que ha logrado aumentar su reconocimiento 14 puntos porcentuales.