
El colombiano Richard Ríos fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Benfica, en una noticia que causó conmoción, luego de saberse que se encontraría con Nicolás Otamendi, con quien tuvo una pelea durante las eliminatorias de Conmebol, el pasado mes de junio.
Tras darse a conocer la noticia por parte del club de Lisboa, los aficionados de inmediato quería saber que podría pasar entre los jugadores, luego del choque que tuvieron el mes pasado, cuando se enfrentaron Colombia y Argentina en las eliminatorias sudamericanas.
Aprovechando el momento, las Águilas portuguesas compartieron un video en el que se puede ver a Richard Ríos llegando a las instalaciones del equipo, para presentarse de manera formal con todos sus compañeros.
En la grabación, se puede ver al colombiano saludando a varios de los que serán sus nuevos compañeros, pero al final lo llevan a una zona a parte, en donde se encuentra con Nico Otamendi, quien se encuentra entrenando box.
Al final, se puede observar como el jugador argentino le pide a su ahora compañero que se ponga unos guantes de box, algo a lo que accede el colombiano. Sin embargo, todo queda como parte del marketing y segundos después ambos salen del cuarto, para mencionar que "vamos juntos por Benfica".
???????????? ???????? ???????????? pic.twitter.com/CgurmiUeJs
— SL Benfica (@SLBenfica) July 23, 2025
Esta sin duda fue una excelente idea por parte del club para darle la bienvenida a su nuevo futbolista, aunque dejaron en claro que lo que pasó en las eliminatorias se quedó dentro del campo y ahora están listos para compartir vestuario y darlo todo por el equipo.
¿Quién es más viejo ahora?
Cabe recordar que Ríos llamó "Viejo" a Otamendi durante el encuentro entre Colombia y Argentina el pasado mes de junio, luego de que el argentino le pidió que se quitará la banda que usa en el cabello.
Siendo precisamente esa la frase que se utilizó como punto fundamental para hacer promoción de su llegada. Ahora, buscará ser fundamental con Benfica, luego de su paso por Palmeiras. Cabe recordar que tuvo un breve paso por la Liga MX, con Mazatlán, en donde no tuvo el mejor desempeño.