
Dinamo Moscú, equipo donde milita el mexicano Luis Chávez, perdió en el clásico de Rusia ante al Spartak y cayó de manera considerable en la tabla de posiciones de aquella liga.
Con el resultado adverso, el cuadro de la capital rusa se fue hasta la quinta posición y todavía podría ser superado hasta por otros tres equipos, dependiendo de la diferencia de goles.
El encuentro fue más cerrado de lo que se esperaba, sobre todo porque el Dinamo y Spartak son de los equipos con mayor poder ofensivo. El primer tiene 16 goles a favor y los segundos 14.
El orgullo de no perder el Clásico Ruso valió más que intentar buscar el triunfo y eso le cobró factura al Dinamo Moscú. Pero de hecho el equipo no estuvo lejos de, por lo menos, quedarse con el empate y de hecho fue gracias al mexicano.
Luis Chávez estuvo a punto de marcar
Luis estuvo cerca de hacer un golazo, luego de que recibió un pase por el centro del campo, remató de primera con la pierna derecha, pero el balón pegó entre el travesaño y el poste izquierdo, todo esto al minuto 38 de la primera parte. El exjugador de Pachuca jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla.
Un disparo fuerte de Chávez en el primer tiempo – ????
— ФК «Динамо» Москва (@fcdynamo) September 23, 2023
Seguimos buscar los chances???????? pic.twitter.com/JoVzp5veeF
¿Como fue el gol del triunfo?
El gol del triunfo del Spartka de hecho fue casi al arrancar el encuentro, al minuto siete, cuando el belga Théo Bongonda recibió el balón, entró al área casi sin marca y cruzó al arquero con tiro de pierna zurda.