
El Matador Hernández se ha vuelto una celebridad en internet por sus ocurrencias en redes sociales, pero esa personalidad la ha forjado desde sus tiempos como futbolista profesional y para muestra la confesión hecha en charla con Yordi Rosado.
La anécdota involucra un par de bromas pesadas entre él y Ricardo Peláez, otro legendario goleador y hoy directivo de las Chivas de Guadalajara, con quien coincidió en Necaxa y la Selección Nacional.
De acuerdo al Matador, Peláez Linares lo sorprendió junto a Manuel Sol en el vestuario de los Rayos, dejando caer sobre ellos una buena cantidad de papeles de baño sucios.

“En una ocasión estábamos en el vestidor de Necaxa y vemos que nos caen papeles de baño a Manuel Sol y a mí, llenos de ‘chocolate’ y volteamos y vemos salir a Ricardo Peláez”, dijo entre risas.
Pero la cosa no paró ahí, pues de acuerdo el exjugador, Sol preparó la venganza usando cohetes para asustar a Peláez cuando este estuviera en el baño.
“Peláez siempre llegaba temprano para irse a un baño privado y ahí fraguamos esa venganza. Quiero abrir la puerta y ¡cerrado! Abajo estaba un espacio y lo echamos ahí y ¡pum! Abre la puerta, sale el humo y le hace ‘me las van a pagar’”.
De acuerdo a Hernández, todo terminó cuando Manolo Lapuente los sancionó con multas.