Salir
Estás leyendo: La Volpe asegura que Argentina tiene a un 'traidor y mala leche' como técnico
Comparte esta noticia

La Volpe asegura que Argentina tiene a un 'traidor y mala leche' como técnico

El Bigotón siempre tiene algo que decir y esta vez fue sobre el "traidor" que está sentado en el banquillo de Argentina, Lionel Scaloni.
Publicidad
Publicidad

Ricardo La Volpe tiene opinión de todo y esta vez habló de Lionel Scaloni, el actual entrenador de la Selección de Argentina, a quien reclamó que se quedara con el cargo por "traicionar" a Jorge Sampaoli.

Scaloni era parte del cuerpo técnico de Sampaoli, quien fue removido del cargo de seleccionador tras Rusia 2018, pero el exjugador decidió quedarse de manera interina y ahora como el timonel oficial.

"Hay códigos y hay ética, si estoy en un cuerpo técnico y él se queda, voy y le digo algunas frases. La más simple sería 'Eres un mala leche'. Los cuerpos técnicos por algo los llevas, son amigos", dijo La Volpe al programa de televisión De Fútbol Se Habla Así.

"¿Cómo se va a quedar?

En los códigos del futbol es una traición, toda la vida fue eso

. Que le pregunten a 

Bielsa 

cómo lo fue a buscar a Castelli cuando se quiso quedar en el América". 

Para el Bigotón hay dos claves si la Albiceleste quiere regresar a los primeros planos.

"Messi es importantísimo. Tenemos que encontrar la forma de jugar para que se sienta como en el Barcelona", señaló.

"Argentina debe determinar un sistema para que pueda crecer futbolísticamente. No se puede pasar de una idea a otra todo el tiempo. Es importante tener una continuidad".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...