
La capital italiana se mueve con cierto nerviosismo y alto grado de ansiedad, ya que está a la espera de que el reloj marque las 21:00 horas (tiempo de Europa) este miércoles para que la Roma y el Feyenoord se jueguen la primera Final de la Conference League.
A los alrededores del Olímpico de Roma ya se venden banderas, bufandas y playeras de la Loba, aprovechando que los aficionados están motivados por la Final que podría representar su primer título de una competencia a nivel de clubes de la UEFA.
“Han sido buenos días (de venta), esperemos sigan así que ya mañana es la Final”, menciona uno de los vendedores que se encuentran a las afueras del Olímpico de Roma a mediotiempo. “Hay nerviosísimo, pero yo creo gana la Roma”, añade el comerciante, quien confiesa ser fiel seguir de la Loba.
Y es que han esperado años para este momento, para ponerse en la mira de toda Europa. Y el tiempo exacto se da justo de la mano de su entrenador José Mourinho, quien podría convertirse en el primer DT en ganar las cuatro competiciones del organismo europeo a nivel de clubes (Champions League, Europa League, Recopa Europea y Conference League).
La ciudad de Roma disfrutará
La Final de la Conference League se jugará en la ciudad de Tirana, Albania, una ciudad que según calculan en Italia estará a reventar por hinchas de la Roma, debido a que muchos de ellos se han desplazado para presenciar la Final ante el Feyenoord.
Ante ello, autoridades del Gobierno Italiano en conjunto con la directiva de la Loba han determinado abrir las puertas del Olímpico de Roma y poner pantallas para que los aficionados que no hicieron el viaje puedan disfrutar del partido desde el inmueble.
No obstante, de momento se desconoce qué pasará si es que la Loba es campeona, ya que se habla de la posibilidad de que el equipo llegue al Olímpico de Roma a festejar con sus aficionados; pero más allá de eso, lo seguro es que en caso de levantar la copa, la capital Italiana estará de fiesta.
???? Taking a look around...#UECL pic.twitter.com/LJGsjPD2vV
— UEFA Europa Conference League (@europacnfleague) May 24, 2022