Salir
Estás leyendo: Por miedo a recaer en epilepsia, Ronaldo no durmió previo a Final de Mundial 2002
Comparte esta noticia

Por miedo a recaer en epilepsia, Ronaldo no durmió previo a Final de Mundial 2002

El brasileño vive una nueva etapa como presidente del Valladolid.
Publicidad
Publicidad

Con miedo de vivir un ataque de epilepsia previo a la Final de la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, el brasileño Ronaldo reveló que tomó la decisión de no dormir esa noche y hasta buscó otro jugador que pudiera ayudarle con el momento de presión que vivía.

Ronaldo temía que sucediera lo mismo que la noche previa a la Final de la Copa del Mundo de Francia 1998 contra el anfitrión, cuando tuvo un ataque de epilepsia y enfermó. Aunque eso no le impidió estar en el campo para el partido por el título, que perdió Brasil 3-0.

“En la Final en Yokohama, el partido fue a las ocho de la noche, igual que en París. Después de la cena, todos se fueron a dormir y yo solo pensaba: No quiero dormir, joder. Busqué con quien hablar y encontré a Dida, el portero suplente de Brasil”, expresó el exdelantero en una entrevista para Financial Times.

“Le dije: ‘No, tú pro favor quédate conmigo”, no dormí nada ese día por el miedo que me volviese a suceder. Dida se quedó conmigo todo el tiempo

Nuevo empresario del futbol como Presidente del Valladolid, el exdelantero del Real Madrid habló de lo difícil que fue el episodio de la Final en Francia.

“A la gente le gustan las conspiraciones. Demasiada mierda. No fue mi mejor partido ese día”, externó.

“Es difícil de explicar. Mira a Messi con el Barcelona y con Argentina. Es un jugador completamente diferente. No es fácil jugar con tu selección en un gran torneo. Allí juegan los mejores del mundo y no es fácil ganar un Mundial. Especialmente cuando juegas contra Francia en París.

En un tema más personal, Ronaldo reveló que se hizo la vasectomía aunque congeló esperma en caso de que su pareja desee tener más hijos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...