El jugador de la Selección Mexicana señaló que sus padres y hermana se han dedicado, por medio de actos como manipulación de la madre de la niña por la que vive un proceso de manutención o situaciones de abuso de confianza, a afectar la carrera del Titán así como la relación con su esposa y demás familiares.
Abuelos, tíos y primos, así como su actual pareja, lo han apoyado y aconsejado de asumir la responsabilidad de su pequeña hija luego de que las pruebas de ADN salieran positivas.
Asimismo, Salcedo acusó a Martha Paola de mantener relaciones con compañeros de equipo para obtener información, de extorsión a una de sus mejores amigas y ser "psicológicamente inestable".
"Finalmente, no es de mi agrado encontrarme en esta situación de estar publicando aspectos vergonzosos de las personas que me rodeaban, pero fueron ellos quienes me orillaron a comunicarles la verdad para aclarar todas las mentiras que han dicho y que han afectado así como a muchas personas; porque una persona que es buena y víctima no se encarga de estar todo el tiempo difamando o haciendo daño a los demás, más bien dejarían a Dios lo que es de Dios y al tiempo lo que es del tiempo", explica el defensa en el texto.
El jugador también señaló que en la segunda audiencia, sus padres y hermana no estaban citados, sin embargo acudieron y citaron a los medios de comunicación.
Cabe destacar, que esta misma tarde, José Félix Chávez como representante legal de su familia anunció la demanda que han interpuesto hacia los padres y hermana del jugador.
Hoy se cierra un capítulo de mi vida extra cancha... el cual jamás volvere a mencionar NADA y seguiré teniendo mi mente enfocada al 100% en el fútbol que tanto amo??? #PuraBuenaVibra #Blessed ?? pic.twitter.com/iYSSQxK4wl
— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) 12 de octubre de 2018
