Futbol

¡Gracias, Rennes! Salma Hayek felicitó a 'su equipo' tras ganarle la Copa al PSG

La actriz mexicana apoyó al equipo de su esposo, François-Henri Pinault, durante la Final de la Copa de Francia.

Salma Hayek hizo un par de publicaciones en Instagram en apoyo al Rennes. (Foto: Instagram/salmahayek/)
Salma Hayek hizo un par de publicaciones en Instagram en apoyo al Rennes. (Foto: Instagram/salmahayek/)
CDMX

La actriz mexicana, Salma Hayek, ferviente aficionada al futbol, no pudo evitar sumarse a los fans del Rennes para apoyar al equipo en la Final de la Copa de Francia, en la que se impuso al PSG de Neymar por la vía de los penales.

François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, es dueño del Rennes, por eso la actriz no dudó en apoyar al equipo en todo momento.


"Por favor, Rennes, gana la Copa", publicó en sus redes sociales previo al partido, y más tarde felicitó al equipo recordando la popular canción de Queen, We are the champions, además de agradecerles porque le cumplieron su petición. En una de las fotos, aparece su esposo festejando con el club.


En el encuentro de la Final de Copa, el PSG lo ganaba por 2-0 en la primera parte, producto de las anotaciones de Dani Alves (13') y Neymar (21'), pero en el complemento, el Rennes empató gracias a Mexer (66') y un autogol de Kimpembe (40'). En la prórroga no se pudieron mover las redes y Kylian Mbappé fue expulsado. Finalmente en penales, el 'equipo de Salma Hayek' se impuso por 6-5.

Tras el partido, Neymar protagonizó un acontecimiento polémico al golpear a un aficionado.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN