
La Liga Balompié Mexicano sigue con diversos problemas económicos y ahora la escuadra de Real San José es la que se vio envuelta en esa serie de líos entre directiva y jugadores, quienes ya comenzaron un paro por no recibir su salario desde hace dos meses.
Los jugadores no son los únicos que no han recibido su salario durante las últimas cuatro quincenas, también el cuerpo técnico que encabeza Raúl Gutiérrez.
En redes sociales los jugadores emitieron un comunicado en el que explicaban la razón por la que se realizaría el paro de actividades del equipo, pues además de de la falta de los salarios, también acusan de que Julio Gómez, jugador del equipo tuvo que prestar dinero a la directiva.
Luego del comunicado de los futbolistas, estos tuvieron una reunión con la directiva para ver qué iban a hacer en caso de no recibir una respuesta por parte de la dirigencia.
El club respondió también en redes sociales con un comunicado asegurando que ya existía un acuerdo con los jugadores por lo que respetaban la libre expresión de estos por el boletín emitido.