
Muy malas noticias para la Selección Colombia ya que el defensa Santiago Arias sufrió una escalofriante lesión en el primer partido de la Eliminatoria de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.
El zaguero del Bayern Leverkusen de Alemania salió al minuto 9 por una fuerte lesión en su tobillo izquierdo, que se le dio en una jugada con el venezolano, Darwin Machis.
Terrible imagen en Colombia. Se quebró Santiago Arias. #Colombia pic.twitter.com/Im0dOAsMk7
— Roberto (@maxbeto19) October 9, 2020
Arias fue a barrerse a un balón y se le quedó la pierna, por lo que se dobló el tobillo izquierdo, comenzando a gritar de dolor.
De inmediato, el silbante Guillermo Guerrero le sacó la roja al jugador de Venezuela, pero al revisar el VAR se dio cuenta que fue una jugada totalmente accidental.
Al ver la lesión, Arias comenzó a gritar y fue el portero del Atlas, Camilo Vargas, quien trató de calmarlo al igual que James Rodríguez, estrella del Everton.
No estaba contemplado
Originalmente en la lista del entrenador Carlos Queiroz estaba Yairo Moreno, futbolista de León que quedó fuera por lesión, por lo que fue el exjugador del Atlético de Madrid quien lo suplió en la convocatoria.
#FuerzaArias ????
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) October 9, 2020