
El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, ha sido la revelación del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, atrayendo los reflectores de varios equipos, sin embargo, el cancerbero está contento y comprometido con los escualos y firmó una extensión de contrato.
“Era algo que ya se tenía platicado, prácticamente hecho, ya nada más fue el tema de formalizarlo mi contrato con el club y estoy muy contento de estar en Veracruz, defendiendo a muerte estos colores y muy agradecido con Don Fidel y con toda la directiva. Es por tres años”.
En cuanto al estar resuelto el descenso y los objetivos que se puedan tener para el cierre de campaña, el meta jarocho aseguró que se tienen muchas cosas que demostrar.
“El tema del orgullo, el tema de tener vergüenza deportiva creo que es lo más importante, cerrar las cinco finales que vienen a tope y ya sacar un triunfo para darnos una alegría a nosotros, a la familia y a la afición”.
Finalmente habló de su premio personal al estar siendo considerado para la Selección Mexicana Sub-22, en el proceso de Jaime Lozano de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Es un sueño vestir la playera de la selección mexicana y es un motivante más para poder seguir trabajando, brindándome a tope en todos los partidos para poder levantar la mano y estar en la selección”, culminó.