Muchos países y equipos en el futbol mundial recordarán a Sebastián Abreu luego de haber vestido 32 camisetas diferentes a lo largo de su trayectoria como profesional, incluyendo clubes de la Liga MX; pues ahora el Loco dejará un poco el futbol para incursionar en su otra pasión: el baloncesto.
El ex jugador de 45 años antes de convertirse en futbolista tuvo un breve paso por el basquetbol de su país y militó en las inferiores del Club Trouville; en los próximos meses volverá a tener una revancha con el “Rojo de Pocitos” y participará con ellos en el torneo para mayores de 45 años de la Unión de Veteranos.
"Está con ganas de jugar, ya nos había dicho en la fiesta de los 100 años de Trouville y ahora de nuevo cuando lo llamamos. Ya nos envió la documentación y hasta pagó la inscripción al torneo. Sin duda, una atracción para el torneo y un gran alegría para Trouville por su vuelta", recalcó el delegado del equipo Diego Cladera.
¿Qué hace actualmente el Loco Abreu?
Tras despedirse como futbolista profesional el 2021 con la playera del Olimpia de Minas, el Loco ha tenido algunas incursiones como director técnico en diferentes partes del mundo como en El Salvador o Bolivia. Ahora es estratega del Paysandú, club que milita en la Tercera División de Uruguay, aunque en sus tiempos libres se convertirá en basquetbolista con el equipo de sus amores, el cual fue fundado en 1922 y que se ubica en el barrio montevideano de Pocitos.
