Salir
Estás leyendo: Con Charlyn Corral, Tri Femenil anuncia convocatoria para la Copa Chipre
Comparte esta noticia

Con Charlyn Corral, Tri Femenil anuncia convocatoria para la Copa Chipre

El representativo mexicano tendrá dos partidos de preparación en Europa.
Publicidad
Publicidad

A la espera de saber si participan en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 por la posible renuncia de Estados Unidos y Canadá en el futbol femenil, Christopher Cuéllar dio a conocer su convocatoria para competir en la Copa de Chipre con la legión europea: Charlyn Corral, Stephany Mayor, Kiana Palacios, Kenti Robles y Bianca Sierra. 

Un total de 20 jugadoras fueron llamadas por el técnico azteca entre las que destaca el regreso de Alexia Delgado tras dejar al América e instalarse en Estados Unidos. Asimismo, Alejandría Godínez de Pachuca tendrá su primera participación con las tricolores en un torneo internacional tras ser recortada previo al Premundial de Concacaf. 

La lista la completan: Cecilia Santiago y Daniela Espinosa del América, Rebca Bernal de Monterrey, Adriana Iturbide y Joana Robles de Atlas, Katty Martínez, Jacqueline Ovalle y Nayeli Rangel de Tigres, Mónica Ocampo y Karla Nieto de Pachuca, además de Jimena López de Texas, Kimberly Rodríguez de Oklahoma y Arianna Romero que no tiene equipo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...