
Alfredo Talavera y Erik Lira se sumarán a la Selección Mexicana que esta semana tiene su último partido amistoso del 2021 ante Chile en Estados Unidos. Ambos jugadores de Pumas fueron convocados por Gerardo Martino luego de la eliminación de los felinos en el Apertura.
Ambos son jugadores en constante seguimiento por parte de Martino y su cuerpo técnico que los llaman para integrar el equipo que estará en Austin, Texas esta semana para el duelo amistoso del 8 de diciembre.
¡Ya estamos en Austin, TX! ⭐️ ✌???? ????
— Selección Nacional (@miseleccionmx) December 6, 2021
¡Aquí jugaremos el miércoles ????????????!#HechoDeLosMexicanos | #MEXTOUR pic.twitter.com/p7Jm2ryzZH
Contrario a lo que dijeron en la transmisión televisiva del partido entre Pumas y Atlas por la Semifinal de vuelta en el Estadio Jalisco, Alan Mozo no logró entrar en la convocatoria para el Tri, pese a sus actuaciones en la Liguilla.
Talavera por el contrario fue un factor importante para que Pumas pudiera al menos ganar en Guadalajara en el ese duelo de Semifinales. El portero ha mantenido un nivel alto con los universitarios a quienes ha salvado en varias ocasiones. Mientras que Lira, con apenas 21 años, ha llenado el ojo del estratega del equipo nacional.
Un Tri muy diferente
Debido a que no es Fecha FIFA, la Selección Mexicana no podrá contar con sus jugadores que militan en Europa. Sin embargo, el cuadro mexicano tendrá a jugadores que han destacado en las últimas semanas como el portero Carlos Aecevedo, además de Marcelo Flores, el juvenil del Arsenal que aceptó su primera convocatoria al Tri.
