
La visita de la Selección Mexicana de Futbol a la perla tapatía fue el pretexto perfecto para que las instalaciones del Atlas tengan una prueba de fuego, como una de las sedes de entrenamiento elegidas para el Mundial, fueron la casa del Tricolor previo al juego ante Ecuador.
Además, gente como Rafael Márquez e Israel Reyes, formados en casa, volvieron a 'casa', misma bienvenida que el club le dio a Julián Quiñones mediante las redes sociales.
Listos para el Mundial
La visita estuvo encabezada por Aníbal Fájer presidente de los Zorros, quien ofreció un tour previo de las instalaciones y aprovechó para presumir que están listos para recibir a la selección que elija el lugar como su búnker durante los días mundialistas y por qué no, para los duelos de repechaje a disputarse en marzo del 2026.
“Hasta el momento que nadie nos ha buscado, pero si alguien está dispuesto, estaríamos dispuestos a ser sede para alguna selección. No hemos recibido interés de alguna de las selecciones, pero estamos encantados de analizar esta alternativa y ser una sede”
Fájer presumió que, personalidades como Rafael Márquez, visitaron por primera vez el lugar, un paso delante de lo que le tocó vivir cuando fue formado en fuerzas básicas de los Zorros.
“Es un orgullo y un privilegio que alguien nos elija en la competición más importante a nivel mundial de futbol, la visibilidad que da convertir este sueño en una realidad, es importante, un día en el que recibiremos a Rafa Márquez en estas instalaciones, alguien identificado con estos colores y que vea lo que hemos hecho en favor de la formación de talento de la Academia del futbol mexicano, es un evento importante que Rafa las pueda ver y la nueva realidad del club en el cual fue formado”
Cabe mencionar que personal de FIFA estuvo monitoreando la visita de la Selección Mexicana y haciendo anotaciones para las modificaciones que el lugar tendrá que hacer durante el Mundial.
Por cierto, para el lunes, México estará trabajando en la cancha del Estadio Akron a puerta cerrada, mientras que Ecuador hará lo propio en el Estadio Jalisco.