Carlos Queiroz, director técnico de la Selección de Qatar, alabó al Tri previo a su choque de este domingo en Santa Clara por la Fase de Grupos de la Copa Oro.
El afamado entrenador lusitano, que ha dirigido a conjuntos como Portugal, Colombia e Irán, consideró que la Selección Mexicana es de élite y tiene una buena plantilla, pero confía en el desempeño de sus jugadores para el vital duelo en el cierre del Grupo B.
"Para Qatar, tenemos la oportunidad de jugar con un equipo tan bello, con jugadores increíbles. México es una oportunidad para crecer y estamos muy contentos. Tengo la esperanza de que mañana vamos a estar a ese nivel".
En conferencia de prensa previa al encuentro, Queiroz también aprovechó para hacer una crítica al arbitraje de la Concacaf en los duelos de su equipo, pues considera que han afectado en los resultados.
"Lo acepto porque soy el entrenador, no puedo hacer nada sobre esto, pero para que los árbitros nos hayan hecho la pérdida, no es nada bueno para la dignidad de los jugadores, por los sacrificios que hemos tenido. Lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Nuestro equipo se merece más respeto, no lo que ha pasado en los últimos dos juegos”.
De vida o muerte para Qatar
Mientras México llega a este duelo clasificado y Jaime Lozano tiene planeado usar un cuadro alternativo, Qatar está con un punto en el tercer lugar del sector y requiere de una victoria más la combinación de resultados para seguir con vida en el certamen.

Qatar cayó 2-1en su debut contra Haití, y el pasado jueves, tras ir ganando todo el duelo ante Honduras, les empataron en los últimos segundos del tiempo de compensación, por lo que ahora saldrán obligados contra el Tri.
