
El duelo entre Estados Unidos y México, por la Jornada 7 de las Eliminatorias de Concacaf, vivió momentos de alta tensión cuando casi se armó la pelea campal, pues el Chaka Rodríguez perdió la cabeza, agredió a un rival y hasta se salvó de la tarjeta roja.
Se sabe que los juegos entre México y Estados Unidos suelen vivirse a una intensidad diferente pero ya tenía un buen rato que no se veía una agresión, donde el futbolista mexicano se quedó ‘jugando de a gratis’.
La agresión del Chaka Rodríguez
Corría el minuto 67 del partido cuando se marcó una infracción cerca del mediocampo. El balón estaba rodando y el Chaka Rodríguez quiso salir jugando rápido, pero al no dárselo de inmediato, se molestó.
El Chaka tomó de la camiseta al jugador de Estados Unidos y lo terminó derribando, pero no sólo esto, sino que después lo tomó de la cara y le picó el ojo.
???? Se vuelve a armar el traca-traca
— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 13, 2021
???????? 0-0????????
???? ¡EN VIVO! https://t.co/VBoKlqvxzs
???? TUDN | Canal 5#PasiónYOrgullo| #OnlyForward | #LaClaseDelKáiser | #CaminoACatar pic.twitter.com/x0ALWwfAkW
El norteamericano se quedó tendido en el pasto y parecía que no habían visto la agresión de Rodríguez, pero después de eso todos los futbolistas armaron la ‘bolita’, algunos empezaron a manotear y el silbante repartió algunas amarillas.
Los amonestados tras esta acción fueron el Chaka Rodríguez, Weston McKennie y Zack Steffen, pero por las imágenes de la acción era obvio que el mexicano se salvó de la tarjeta roja.
Minutos más tarde, Christian Pulisic, jugador del Chelsea, anotó el 1-0 para Estados Unidos y McKennie sentenciaría todo con el 2-0.