
El futbol da muchas revanchas y eso es lo que consiguió hoy Luis Montes en el mismo campo donde hace cinco años sufrió una terrible fractura que lo dejó fuera de Brasil 2014.
El Chapito metió un golazo de tiro libre con la Selección Mexicana en el amistoso ante Ecuador, luego de cobrar de manera magistral en pelota parada. El tanto significó el momentáneo 2-1 para el Tri, aunque pocos minutos después el conjunto sudamericano consiguió la igualada.
#PasiónPorTuSelección
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) June 10, 2019
¡GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO! Las revanchas de la vida... en este escenario Montes se perdió un Mundial, hoy marcó TREMENDO GOLAZOhttps://t.co/lHOadF77ce pic.twitter.com/cUOcehXMZ2
Meses antes del Mundial en Brasil y precisamente en un amistoso ante Ecuador disputado en la cancha de los Vaqueros de Dallas, Luis Montes resultó fracturado de la tibia y el peroné de la pierna derecha, en una jugada en la que chocó con el ecuatoriano Segundo Castillo.
Dicha lesión le impidió participar de aquella justa mundialista, en un equipo dirigido por Miguel Herrera en el que el futbolista del León era pieza fundamental en el esquema del Piojo. Montes tampoco pudo jugar en Rusia 2018, ya que no fue parte de la convocatoria.