La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, publicó un video en sus redes sociales en donde celebra la victoria de la Selección Mexicana contra Chequia en el Coloso de Santa Úrusla, acompañada por su esposo, Jesús María Tarriba.
A través de su cuenta en la plataforma X, antes Twitter, la presidenta se sumó a las manifestaciones de apoyo hacia el equipo Tricolor, con el siguiente mensaje dirigido para el equipo dirigido por Javier Aguirre.
"¡Felicidades a nuestra Selección Nacional! Su entrega, esfuerzo y pasión nos llenan de orgullo. Gracias por darnos tantas alegrías y por representar con grandeza a México. ¡Vamos con todo!", compartió en el mensaje acompañado de un video.
Como ya se ha hecho una costumbre en esta Copa del Mundo, la mandatario vivió la victoria del Tricolor desde Palacio Nacional, y en el clip compartido se le observa junto a su esposo celebrando una de las anotaciones del conjunto Azteca.
México tendrá por lo menos un partido más en la CDMX
La Selección Mexicana terminó la primera ronda de la Copa del Mundo como líder del Grupo A con una ronda perfecta en la que acumuló tres victorias y con ello aseguró disputar la ronda de 16avos de Final en el Estadio Ciudad de México.
Cabe destacar que si el Tricolor consigue avanzar a los Octavos de FInal, ese encuentro también se llevaría a cabo en el Coloso de Santa Úrsula.
¡Felicidades a nuestra Selección Nacional! ???????? Su entrega, esfuerzo y pasión nos llenan de orgullo. Gracias por darnos tantas alegrías y por representar con grandeza a México. ¡Vamos con todo! pic.twitter.com/oHEmqMBpHv
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) June 25, 2026

