Selección Mayor

El día que Cuauhtémoc Blanco explotó contra los árbitros de Conmebol: 'Rateros hijos de pu...'

El Temo fue expulsado durante un encuentro de la Copa América 1999 y le dijo de todo a los silbantes.

Cuauhtémoc Blanco fue expulsado en el encuentro entre México y Venezuela de la Copa América 1999 (Foto: Mexsport)
Cuauhtémoc Blanco fue expulsado en el encuentro entre México y Venezuela de la Copa América 1999 (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

Cuauhtémoc Blanco puede presumir que es uno de los futbolistas que siempre daba la cara por la Selección Mexicana; el 10 del Tricolor por tantos años fue siempre aguerrido, aunque algunas veces, ese carácter le jugaba en contra con los árbitros.

En 1999, durante el encuentro entre México y Venezuela de la Copa América, Blanco se fue expulsado a poco menos de 10 minutos para el final del encuentro y le dijo de todo a los árbitros que llevaban el orden en aquel juego.

¿Qué dijo Cuauhtémoc tras ser expulsado?

En redes sociales salió a relucir un video en el cual, Cuauhtémoc Blanco fue expulsado ante la Vino Tinto por el árbitro paraguayo Bonifacio Núñez, en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Grupos en el cual el Tricolor se impuso por marcador de 3-1.

El 10 del combinado dirigido por Manuel Lapuente salió del campo con cara de incredulidad y al final, cuando se disponía a entrar al túnel que daba con los vestidores, Blanco llamó rateros a los silbantes.

"Pinche bola de rateros hijos de put*, pinches rateros de mierd*"

En aquel certamen, la Selección Mexicana tuvo una gran actuación, al quedar en el tercer sitio por detrás de Brasil y Uruguay; Chile perdió con el Tri y fue cuarto.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN