MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Octubre de 2006
- Están pendientes 50 minutos
- El marcador está igualado a uno
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que el juego entre Necaxa y Morelia, suspendido en el minuto 40 por la tremenda lluvia que azotó el estadio Victoria, se reanudará hasta el miércoles 8 de Noviembre a las 20:00 horas.
El duelo decidió interrumpirse cuando el marcador era 1-1, de común acuerdo entre el árbitro, capitanes y los dos técnicos, ya que el balón ya no podría correr con libertad en ningún sector de la cancha y la situación era peligrosa para los jugadores.
Así, este lunes se tomó la decisión con acuerdo de ambos equipos, de reanudar los 50 minutos que le restan a este duelo hasta el miércoles 8 de Noviembre, esto es, entre la penúltima y la última jornada.
[mt][foto: Mexsport]
