Selección Mayor

El Necaxa-Morelia se reanudará hasta el 8 de Noviembre

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que el juego entre Necaxa y Morelia, suspendido en el minuto 40 por la tremenda lluvia que azotó el estadio Victoria, se...

El Necaxa-Morelia se reanudará hasta el 8 de Noviembre
El Necaxa-Morelia se reanudará hasta el 8 de Noviembre
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Octubre de 2006

  • Están pendientes 50 minutos
  • El marcador está igualado a uno

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que el juego entre Necaxa y Morelia, suspendido en el minuto 40 por la tremenda lluvia que azotó el estadio Victoria, se reanudará hasta el miércoles 8 de Noviembre a las 20:00 horas.

El duelo decidió interrumpirse cuando el marcador era 1-1, de común acuerdo entre el árbitro, capitanes y los dos técnicos, ya que el balón ya no podría correr con libertad en ningún sector de la cancha y la situación era peligrosa para los jugadores.

Así, este lunes se tomó la decisión con acuerdo de ambos equipos, de reanudar los 50 minutos que le restan a este duelo hasta el miércoles 8 de Noviembre, esto es, entre la penúltima y la última jornada.

[mt][foto: Mexsport]

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN