Las voces que cuestionan el funcionamiento de Rogelio Funes Mori en la Selección Mexicana siguen escuchándose. Luego de los dos primeros juegos del Octagonal ante Jamaica y Costa Rica, donde el delantero dejó escapar un par de oportunidades, la crítica ha aumentado. No obstante, hay quien señala que el responsable de esta situación es el propio Gerardo Martino.
Para José Luis Sánchez Solá, extécnico del futbol mexicano y comentarista de televisión, el que Funes Mori esté como titular con el Tricolor pasa por un motivo de capricho por parte del Tata Martino, además de que esta situación evidencia al atacante naturalizado, pues se nota incómodo por no poder responder.
Además, para el Chelis, en entrevista con Social Sports, esta situación hace que de nueva cuenta se cuestione el no llamado de Javier ‘Chicharito’ Hernández a la Selección Nacional.
“Él ya más que terco es caprichoso, ya se encaprichó. Entonces como técnico tú no puedes poner en evidencia a un jugador que sale en la foto fallando porque recibe mal, porque Keylor Navas se aviva… es Funes Mori y lo estás poniendo en evidencia. Sácalo, tampoco pasa nada si juega Jiménez, si juega Hernández o si juegas tú o juego; no pasa absolutamente nada, pero lo estás poniendo en evidencia y el chavo está cada vez más afligido de que no puede y quieras o no, te vuelve a la cabeza el tema del Chícharo”, mencionó el Chelis.
Contundente @Elchelis en @SocialSports8: "Martino ya se encaprichó, está poniendo en evidencia a Funes Mori". @Gutisports @elmagazo. Aquí la entrevista completa con el Chelis.
— Social Sports (@SocialSports8) September 7, 2021
Dale like a nuestra página de Facebook.https://t.co/8fzTCK2lKV pic.twitter.com/egf3qFx5cW
Lo que viene para México
México disputará su tercer juego de eliminatoria dentro del Octagonal este miércoles, cuando visite a Panamá. El Tricolor suma seis puntos, producto de dos victorias ante Jamaica y Costa Rica. Cabe señalar que en esos dos encuentros, Funes Mori tuvo dos oportunidades de gol las cuales falló y los señalamientos en redes sociales no se hicieron esperar.
