
Rogelio Funes Mori anhelaba un llamado a selección y México se lo dio a pocos días de adquirir la naturalización; ante esto, el Mellizo quiso hacerlo de la mejor manera incluso en su apariencia.
Y es que previo a su viaje a la capital del país para la concentración del Tri que inicia este martes, Funes Mori se hizo un cambio de look y una fotografía de esto la compartió en las historias de su Instagram.
El delantero de Rayados se hizo un corte y en la leyenda de la imagen dice que es un corte especial para la Selección Mexicana, en la cual se espera pueda ser de gran a ayuda, a pesar de que la mayoría de los naturalizados no han podido obtener buenos resultados.
Chicho, su peluquero personal fue quien subió la foto y el nacido en Argentina también la compartió; además, de una imagen en la que es despedido por su esposa antes de hacer el viaje.
Es así que con este nuevo look, Gerardo Martino podría estrenarlo en los amistosos que tendrá el conjunto azteca, ante Panamá y Nigeria, donde el Mellizo puede ganarse su lugar para Copa Oro.