
Sebastián Jurado regresó a los Tiburones Rojos de Veracruz luego de estar concentrado con la Selección Mexicana Sub-22 que enfrentó a Japón y a los Cimarrones, asegurando que le ha servido mucho esta experiencia.
“Bastante bien, siempre es un incentivo muy grande, una motivación para un jugador representar a tu país, jugar un partido y pues voy creciendo, escuchando, aprendiendo de todas esas personas que siempre tienes ganas de aprender, empezando por aquí y después con la Selección”.
Sobre el abultado resultado que tuvo el Tricolor mayor ante Argentina, el cancerbero veracruzano hizo a un lado el mal resultado, remarcando que es un partido que no refleja la realidad del equipo.
???? @sebastianj_97 evaluó la derrota de @miseleccionmx ante Argentina.
— PressPort (@PressPortmx) September 11, 2019
“Estoy convencido de que no refleja lo que es la selección en términos generales, es un mal resultado y listo, hay que darle vuelta a la hoja. Estoy seguro de que se tiene la calidad para salir adelante”. pic.twitter.com/SQwbCRobr9
“Desafortunadamente no se da el resultado, soy un convencido de que no refleja lo que es la Selección en términos generales; es un mal resultado y listo, hay que darle vuelta a la hoja y estoy seguro de que México tiene la calidad y los jugadores para salir adelante”.
Finalmente habló de las versiones que indican que para la Liga de Naciones de Concacaf, Gerardo Martino echará mano de futbolistas juveniles con el fin de probar elementos en su proceso.
“Eso lo desconozco, yo tengo que hacer mi trabajo día con día y eso te va a llevar a seguir caminando de la mejor manera, entonces yo me tengo que enfocar en el día a día, en el trabajo con humildad para aportar todo lo que pueda hacer a mi club y luego a la Selección Nacional”