Selección Mayor

'Somos hasta tontos'; Guardado sobre 'salidas' en las concentraciones del Tri

El capitán del Tri reconoció que les ha faltado madurez, pues afirmó que ellos mismos se han generado problemas innecesarios por esa falta de responsabilidad.

Guardado es el capitán del Tricolor. (Imago7)
Guardado es el capitán del Tricolor. (Imago7)
Ciudad de México

Andrés Guardado admitió que durante las concentraciones de la Selección Mexicana han ocurrido salidas y que en ellas les ha faltado madurez, pues afirmó que ellos mismos se han generado problemas inútiles por esa irresponsabilidad.

"Como jugadores no hemos demostrado esa madurez y esa responsabilidad. Somos hasta tontos, nosotros mismos nos hacemos problemas que son innecesarios en todos los sentidos. 

"En Copa Oro el grupo se sentía amarrado, entonces hablamos los capitanes con él (Tata Martino) para poder salir del hotel, no para hacer algo que no se debe sino para despejar la cabeza", declaró Guardado en entrevista con Telemundo.

Entonces le preguntaron al capitán del Tricolor si está bien o mal ir a un lugar donde hay alcohol, a lo que respondió:

"Es verdad que hay que ser un poco más listos, pero después ya pasó y tampoco es para crucificar a nadie. No necesariamente por ir a un lugar así vas a tomar alcohol, el error es que no somos conscientes de lo que representamos en ese momento y nos prestamos a que se haga polémica, que se dude del profesionalismo, que se dude de la seriedad que se le tiene a la Selección y eso si es culpa de nosotros”.

YouTube video


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN