
Luego de golear y pasar por encima de la selección de Jamaica, el entrenador interino de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, ratificó su agradecimiento con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por la oportunidad de dirigir al Tricolor, asegurando que hace tres semanas no era más que un entrenador desempleado.
“Si yo echo el cassette tres semanas atrás, yo estaba desempleado, contento con mi familia. Hubo una persona que estuvo en ese palco que confió en mí y en mi proceso. Cuando la persona que toma las decisiones cree en ti, yo estoy agradecido.
“Si esa persona (Juan Carlos Rodríguez), no hubiera confiado en mí, yo sería un aficionado más en mi casa apoyando a la Selección. Fue muy claro conmigo y me dijo que venía por la Copa Oro única y exclusivamente”.
¿Se quedará como DT permanente?
En conferencia de prensa, el estratega dijo que siempre ha tenido claro el objetivo y el tiempo por el que lo contrataron para dirigir a la escuadra nacional, que jugará la Final de la Copa Oro 2023 el próximo domingo 16 de julio ante Panamá.
“Estoy claro, como cuando estuve en los Juegos Olímpicos, hoy vine por una Copa Oro y así está en mi cabeza, y es paso a paso, llevamos cinco de seis, y haremos todo lo posible por llevar la Copa a casa”.
Aquí está, con la misma clase de siempre. ???????? ????
— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 13, 2023
???????? @jaime_lozano_.
???? @TUDNMEX. #MéxicoJuega https://t.co/iQPLRhp8Dr pic.twitter.com/xDymDlCZrn