La Selección Nacional de México está a días de dar a conocer la lista de jugadores con la que enfrentarán a las selecciones de Uruguay y Paraguay como parte de la preparación para la Copa del Mundo de 2026 y Javier Aguirre tendrá que echar mano de jugadores que no ha visto por las diferentes lesiones de algunos futbolistas.
La lesión de Santiago Giménez en el tobillo derecho le abre la posibilidad a Armando González, delantero de las Chivas que está peleando por el campeonato de goleo en el actual Apertura 2025 con jugadores de la talla de Paulinho y Joao Pedro.
La Hormiga, como es apodado el atacante rojiblanco de 22 años de edad, no ha sido convocado para ningún partido de la Selección Mexicana, pero ya fue considerado por el Vasco para un microciclo en el Centro de Alto Rendimiento a finales de agosto.
González se encuentra en la pelea del campeonato de goleo con 11 anotaciones y es el único elemento mexicano que está peleando por este cetro, pues su más cercano perseguidor con nacionalidad azteca es Germán Berterame con nueve dianas.
Las opciones de ataque para el Tri
Con la lesión de Santi Giménez y la de Julián Quiñones, por ahora el Vasco tiene en la lista contemplados a Raúl Jiménez y Germán Berterame, quienes han sido habituales en el Tri durante las últimas concentraciones.
La Hormiga estaría peleando con Ángel Sepúlveda por el puesto de tercer centro delantero, pues el Vasco suele llamar a tres centros delanteros en cada una de sus convocatorias.
