Salir
Estás leyendo: Tata es un capo, formó un Tri a lo rápido y le salió bien: Diego Maradona
Comparte esta noticia

Tata es un capo, formó un Tri a lo rápido y le salió bien: Diego Maradona

El astro argentino elogió al director técnico de la Selección Mexicana tras su debut en el banquillo.
Publicidad
Publicidad

Luego del triunfo de Dorados sobre Juárez en partido pendiente de la Jornada 3 del Ascenso MX, Diego Armando Maradona elogió el debut de Gerardo Martino con la Selección Mexicana.

"Al Tata lo vi y fue un equipo compacto, a lo Tata. Creo, sin el menor error, que si lo dejan trabajar el Tata puede darle muchas satisfacciones a México. Es el primer partido, todavía al Tata le falta conocer a jugadores", declaró. 

"(Al equipo) lo formó así a lo rápido y creo que le salió bien. A un equipo como Chile hacerle tres goles no es fácil, tiene buena defensa. El Tata es un capo aparte".

Sobre el triunfo de Dorados ante Juárez, que los pone en la zona de clasificación, Maradona alabó el trabajo del portero Gaspar Servio y el esfuerzo de todo el equipo.

"A los que decían que estábamos muertos, hoy no me pueden decir nada. Los muchachos hicieron el sacrificio de cada uno de vaciarse, porque nadie se guardó nada. Si Servio hubiera estado con ellos, ganan ellos. Servio es Dorados", concluyó.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...