
El partido entre México y Alemania a celebrarse este martes en los Estados Unidos sufrió una retraso. Y es que el duelo que estaba programado para las 18:00 horas (centro de México), comenzará 15 minutos más tarde, debido a que ambos selectivos tuvieron un retraso para arribar al Lincoln Financial Field de Philadelphia.
Dicha información fue dada a conocer por la Selección Mexicana, la cual argumentó que se encontraron con mucho tráfico para arribar al inmueble, situación que los obligó a retrasar el inicio del partido.
"El partido entre México y Alemania está demorado 15 minutos. La selección teutona hizo la petición debido a un retraso que sufrieron puesto que hay mucho tráfico en las inmediaciones del Lincoln Financial Field".
???? ¡YA LLEGAMOS AL ????! ????????#VamosTodos pic.twitter.com/SD8F8TMUHp
— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 17, 2023
¿Por qué hay tanto tráfico en Philadelphia?
Cabe recordar que este martes 17 de octubre la ciudad de Philadelphia alberga el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga de la MLB entre Philadelphia Phillies y Arizona Diamondbacks; además de que también es sede del duelo de Philadelphia Flyers de la National Hockey League, eventos deportivos que juegan casi simultáneamente.
México y Alemania se reencuentran
La última vez que ambos selectivos se enfrentaron fue en el Mundial de Rusia 2018, cuando México y Alemania chocaron en la Fase de Grupos, en un duelo donde el Tri se llevó la victoria gracias a la solitaria anotación de Hirving "Chucky" Lozano.
Tras aquella derrota, el selectivo germano vino a menos en su rendimiento, al grado de que en Rusia 2018 y Qatar 2022, su representativo quedó eliminado en la Fase de Grupos, un golpe mayúsculo para un equipo que ha ganado cuatro Mundiales.