
Durante los últimos partidos del Tricolor en Estados Unidos se ha convertido en una constante que las canchas no estén en un buen estado y la del Alamodome en San Antonio no es la excepción y esto provocó la molestia de Gerardo Martino y Gerardo Torrado.
Durante el reconocimiento de cancha del Tricolor previo al juego contra Argentina el estratega y el director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol tuvieron una charla por varios minutos con Pablo Zárate, personal de SUM.
La charla no parecía ir en buenos términos por el rosto de Martino y por la manera en la que hablaba Torrado, pues el pasto fue colocado dos días antes del partido, por lo que estaba en muy malas condiciones.
Los jugadores también mostraron algo de molestia en alguna parte de la práctica, pues previo a ella los porteros quisieron clavar una estaca para realizar su entrenamiento y esta no se clavó porque la capa de césped es muy delgada.
El entrenador de Argentina también mostró su enojo en conferencia de prensa sobre el mal estado de la cancha.
“No quiero que suene a excusa pero han puesto el césped dos días antes y eso es complicado”, mencionó Lionel Scaloni al ser cuestionado sobre el estado de la cancha.