Salir
Estás leyendo: ¡El Tata también rota! Diez jugadores diferentes contra Paraguay; solo repite Edson
Comparte esta noticia

¡El Tata también rota! Diez jugadores diferentes contra Paraguay; solo repite Edson

¿Alguien dijo rotaciones? El Tata Martino presenta un equipo prácticamente nuevo para enfrentar a Paraguay esta noche en Santa Clara.
Publicidad
Publicidad

El segundo partido de Gerardo Martino con la Selección Mexicana tuvo una buena dosis de rotaciones. Sí, eso que definió a su antecesor, Juan Carlos Osorio, se hizo presente en el México vs. Paraguay ya que el Tata cambió a 10 jugadores con respecto al choque ante Chile del viernes, con Edson Álvarez como el único que repite de inicio.

SIGUE ¡EN VIVO! EL MÉXICO vs. PARAGUAY

El versátil jugador del América estará nuevamente como contención, aunque ahora será acompañado por dos "extranjeros", Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven) y Jonathan dos Santos (LA Galaxy), a diferencia del duelo ante los andinos donde estuvieron Andrés Guardado y Carlos Rodríguez.

Javier Hernández, el goleador histórico del Tri, será el encargado de comandar el ataque y de arropar a dos jóvenes como Diego Lainez y Roberto Alvarado, quienes estarán por las bandas buscando hacer daño con su desequilibrio.

La portería esta noche en Santa Clara, California, le pertenece a otro joven, Raúl Gudiño, quien por delante en la línea de cuatro zagueros contará con Jorge Sánchez y Miguel Layún como laterales y en la central estarán Néstor Araujo y Diego Reyes.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...