Salir
Estás leyendo: Osorio destacó su arriesgado esquema ante Paraguay
Comparte esta noticia

Osorio destacó su arriesgado esquema ante Paraguay

El DT Tri señaló cómo la calidad de sus defensas le permitió probar un esquema de línea de tres.
Publicidad
Publicidad
Para Juan Carlos Osorio, la calidad de los defensas en el amistoso ante Paraguay fue clave para poder jugar con una línea de 3 en un esquema que el entrenador calificó de arriesgado.

“Estamos muy satisfechos. Cuando un equipo arriesga de esa manera, el valor moral de tratar siempre de salir jugando, yo creo que merece el reconocimiento para los jugadores”, dijo el DT del Tri tras el cotejo que vencieron 1-0.

“Hubo momentos donde Paraguay quiso apretar muy arriba y los defensores nuestros jugaron más cerca de Guillermo (Ochoa). Sí, entendemos que es arriesgado, pero con la calidad técnica de nuestros jugadores, sumado al medio centro y los interiores, podemos mejorar en ese aspecto y plantear partidos de esa manera”, consideró.

Agregó que limitaron a Paraguay y que con las incorporaciones de varios jugadores, las variantes del Tri aumentarán.

“Cuando esté Hirving (Lozano), cuando esté Raúl (Jiménez), cuando esté Tecate (Corona) vamos a mejorar en las opciones. ¿Va a cambiar drásticamente? No creo. Para nosotros fue un factor fundamental haber dado un descanso activo a nuestros jugadores”, dijo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...