
Algunos exigen que la Selección Mexicana juegue mejor en Concacaf por la supuesta superioridad respecto a prácticamente todos sus rivales, pero alguien que vivió las Eliminatorias Mundialistas de primera mano como Oswaldo Sánchez aseguró que "las formas no sirven de nada" cuando se trata de llegar a la Copa del Mundo.
Presente en el Estadio Rommel Fernández para el Panamá vs México de este miércoles como parte de la cadena TUDN, el exportero mundialista del Tricolor afirmó que aquellos que piden jugar bonito en estas condiciones no saben de lo que hablan porque lo único que importa es el resultado.
"Las formas a mí no me importan, aquí no valen, se trata de ganar y sumar como sea para llegar al Mundial rapidito. Irnos con nueve puntos de los primeros tres juegos sería magnífico para cumplir eso, espero que hoy se gane como sea y ya", afirmó San Oswaldo.
Kikín Fonseca le dio la razón a medias a Oswaldo
Otro exjugador de la Selección como Francisco Fonseca coincidió en que la misión preponderante es llegar a Qatar 2022, sin embargo, hizo énfasis en que a México se le debe exigir mejor futbol porque eso permitirá llegar a los objetivos más fácilmente.
"Las formas se van a seguir evaluando, tal vez la última espectacular en su juego fue la mía (rumbo a Alemania 2006), pero en parte estoy de acuerdo con Oswaldo en que la meta es llegar al Mundial, pero definitivamente cuando juegas bien estás más cerca de los resultados", Kikín.