Miguel "Piojo" Herrera desmintió a Antonio Mohamed respecto a la anécdota en la que supuestamente acabó en camilla después de ser golpeado por Germán Arangio en 1996, cuando los tres formaban parte del alocado Toros Neza.
A media semana, el exentrenador de Rayados, América y Tijuana, entre otros clubes, se animó a contar una anécdota que vivió junto al Piojo y ahí recordó cuando Arangio se fastidió de los reclamos que recibía de parte del rubio, a quien golpeó, supuestamente, en el vestidor.
Al respecto, el entrenador de Tigres señaló que fue una "anécdota mentirosa" de Mohamed, a quien advirtió que le recordará lo que dijo cuando tenga la oportunidad.
"TREMENDA ANÉCDOTA MENTIROSA DEL GORDO"????@MiguelHerreraDT nos aclara lo contado por Antonio Mohamed a @PolloVignolo, en su etapa en Neza
— CXDeportiva (@CxDeportiva) July 3, 2021
¿Ganó el argentino o el del Barrio Bravo? ????????
???????? @guzmanjuegue @joratla @ecamarena1
Checa la entrevista en????????????https://t.co/egmXTFZuT9 pic.twitter.com/PKR8lzfmQT
"Le puedes preguntar dónde fue ese pleito entre Germán y yo. Sí nos empujamos y nos tiramos manotazos. Ni se acuerda dónde fue, estoy seguro", comentó para Conexión Deportiva CX.
"Dice que estaba en una camilla y ni siquiera había dónde entrenábamos. Tenía que contar una anécdota y dio su idea", abundó el Piojo.
La bronca ante Jamaica
En abril de 1997 Toros Neza y la Selección de Jamaica protagonizaron una monumental bronca que dejó varios lesionados y a Rodrigo "el Pony" Ruiz tendido sobre el suelo tras un fuerte golpe, anécdota que rememoró también el Piojo.
"Es un partido que no se tenía que haber hecho, la cancha era muy fea, los árbitros no llegaron y agarramos a los de la cancha de al lado y se armó la rebambaramba. Nos dieron y les dimos. Hubo momentos en los que aventamos botellas, piedras y palos".
