Para Raúl Gudiño es importante que la base del Tri en este primer ciclo de trabajo con el técnico Gerardo Martino sea de Chivas, aunque la competencia por un lugar en el equipo apenas empieza.
“Jugadores de Chivas en Selección siempre es importante. En la Selección deben estar los mejores y sean del equipo que sean siempre es para un bien, para todo el país y la selección”, expresó a su llegada a la CDMX para incorporarse a la concentración
Este domingo comenzará el trabajo bajo las órdenes del DT durante tres días en el Centro Alto Rendimiento.
“A todos nos beneficia para tener conocimiento del entrenador y para ir formando las bases y todo lo que se pueda hacer en un futuro.
“Es una oportunidad que se va ganando y para eso son estas concentraciones, para luchar por ese lugar, para levantar la mano y aprovechar esa oportunidad”, dijo.
El arquero del Rebaño destacó el momento que vivirán los jugadores nacionales ya que no estarán los futbolistas que militan en las ligas de Europa.
“Claro, como siempre ha sido. Creo que ha sido muy fuerte la batalla y la lucha, pero hay que seguir trabajando muy fuerte para levantar la mano por un lugar.
“Todavía no está la lista final y todavía no se sabe qué va a venir en un futuro. Nosotros nos preparamos y seguimos trabajando para ganarnos un lugar”, sentenció.
