
Ricardo Pepi es uno de esos talentos jóvenes que se pelearon México y Estados Unidos por tener en sus combinados, donde el jugador se decantó por la Selección de las Barras y las Estrellas y dejó en claro que espera marcarle muchos goles al Tri en el Final Four de la Nations League.
El Tri se medirá a Estados Unidos el próximo 15 de junio en las Semifinales de la competencia de Concacaf, un duelo que donde estará Pepi.
“Somos un equipo con mucha calidad, somos agresivos, hemos demostrado que podemos hacer buenos partidos y siempre motiva jugar ante ellos y demostrarlo. La meta es prepararme para 2026, no estar en Qatar 2022 me dolió mucho, pero llegó con más hambre, más preparado y espero meterle muchos goles a México”.
Sí festejará si anota
El delantero que milita en el Groningen resaltó que ha tenido un gran apoyo de su familia y por ello festejará en caso de hacer gol al combinado azteca, no porque tenga algo en contra de la Selección.
“Mi familia es mexicana, siempre es especial, es un juego enorme para la familia Pepi. Orgulloso de estar presente, es la oportunidad de ganar un trofeo, es nuestro rival en el camino para lograrlo. Cada jugador ve por sí mismo, lo que le conviene, son las oportunidades que se presentan, para mi pienso que Estados Unidos me daba la mejor oportunidad, si festejo lo hago por mi familia y mis fans, no es nada contra México”.