
Santiago Giménez, delantero de la Selección Mexicana, indicó que no siente desesperación por no ser titular con el equipo en esta Copa Or0 2023 y prefiere esperar su turno para aprovechar la oportunidad que se le presente.
“No desesperar; creo que ya viví esa época. He aprendido; no es bueno desesperarse, sino tener paciencia y creer que los tiempos de Dios son perfectos, que llegará el momento en que se abrirá la puerta y caigan varios goles. Estoy tranquilo”.
Una de las razones por las que no Giménez pierde la paciencia, es debido a que Jaime Lozano le da juego entrando de cambio y la afición siempre se desvive en elogios hacia su persona.
“Al final si soy tomado en cuenta. Estoy entrando de cambio y aporto lo más que puedo de mí. Es difícil entrar de cambio, porque el partido está en un ritmo intenso, siempre trato de dar lo mejor de mí”.
Confía en que la sequía goleadora terminará
El Bebote Giménez también se dio tiempo de hablar de la sequía goleadora que vive Henry Martin, así como él; en lo que va del torneo de la Concacaf solo suman dos goles.
“Sinceramente hemos tenido las oportunidades y no se han concretado. Estoy seguro que con el tiempo entrará; estamos contentos de que pasamos a las Semifinales, por más que busques el gol, se siente más lindo ganar y que anote otro compañero se siente igual que bien”