
Gerardo Martino se olvidó ya de los experimentos que le causaron la dolorosa derrota ante Uruguay y ahora contra Ecuador vuelve a su formación habitual de 4-3-3 que domina a la perfección su equipo, porque así ha jugado la mayor parte de su proceso al frente de la Selección.
En la portería estará Guillermo Ochoa, quien se perfila para ser el arquero titular en la Copa del Mundo, pues es el de mayor experiencia y uno de los capitanes en el vestidor del Tricolor.
????????????????????
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 5, 2022
¿Ya se pusieron nuestro jersey? @VisaMX desde temprano. ????????????????#MEXTOUR | #HechoDeLosMexicanos pic.twitter.com/IRRcXz7gnG
Si bien Jorge Sánchez no tuvo un buen desempeño en el duelo contra Uruguay, Martino le da una nueva oportunidad y estará en la defensa junto a Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo, quien también recibe apoyo para recuperar su nivel.
Para el medio campo Andrés Guardado será el medio de contención y por los costados estará acompañado por Fernando Beltrán y Héctor Herrera, quien causará baja del Tri después de este compromiso, ya que se incorporará al Houston Dynamo de la MLS.
Para el ataque repite el tridente que integran Alexis Vega, Tecatito Corona y Raúl Jiménez, quien ante la falta de gol y ritmo de juego le pidió al Tata Martino estar también en los juegos de la Nations League.