Salir
Estás leyendo: El Tri entrenó en San Diego antes de viajar para enfrentar a Paraguay
Comparte esta noticia

El Tri entrenó en San Diego antes de viajar para enfrentar a Paraguay

Los seleccionados no han parado ni un solo día de entrenar, pues el Tata busca una adaptación rápida.
Publicidad
Publicidad

La Selección Mexicana busca adaptarse lo más pronto posible a las ideas de Gerardo Martino y en esta concentración de Fecha FIFA, no han dejado de entrenar ni un solo día, incluso los jugadores no recibieron algún tipo de recreación fuera de la concentración.

Previo al viaje a Santa Clara para enfrentar a Paraguay, el Tricolor despertó muy temprano para entrenar en las instalaciones del Estadio SDCCU, mismo en el que encararon a Chile el pasado viernes.

Al Tata y a los jugadores no les importó que la cancha no estuviera en sus mejores condiciones y pudieron trabajar algunos aspectos previo al cotejo ante los guaraníes, que será la última prueba antes de realizar la lista final para la Copa Oro.


Durante la práctica Martino probó lo que podría ser la alineación para el duelo del martes y en la que posiblemente se vean rostros nuevos para que todos sean observados por el estratega y así tener un mejor panorama de cara al torneo de la Concacaf.

Cabe señalar que contrario a otras concentraciones, como el proceso de Juan Carlos Osorio, ningún jugador recibió permiso especial para abandonar al equipo y volver a sus clubes para la actividad del próximo fin de semana, y es que el DT argentino busca que nadie se pierda un solo entrenamiento para que la adaptación sea pronta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...