
Los seleccionados Sub-22 que jugaron en el Tri Mayor en el duelo amistoso ante Trinidad y Tobago reconocieron que prefieren defender la playera de la Selección absoluta a pesar de que disputar unos Juegos Olímpicos podría ser su pasaporte a Europa.
En ese sentido coincidieron los mediocampista Erick Aguirre, de Pachuca, y Jesús Angulo, de Necaxa, quienes esperan estar en todos los procesos de Selecciones Nacionales.
"Siempre me gustaría estar con la Mayor, obviamente, pero los Juegos Olímpicos es una gran ventana para que te vean en todo el mundo. Entonces también sería un gran orgullo estar en Juegos Olímpicos representando a México, es seguir demostrando y ganarte una oportunidad", dijo Angulo.
El mediocampista logró su primer gol con el equipo nacional en la victoria 2-0 ante los trinitarios en el Estadio Nemesio Diez.
"Me quedo contento, con un buen sabor de boca, feliz por el debut con la Selección, por mi primer gol, creo que es una gran oportunidad para mostrarte y demostrar que puedes ganarte un lugar acá y hacer las cosas bien en el club para ganarte la convocatoria", comentó.
Aguirre, quien fue uno de los experimentados de esta Selección juvenil que trabajó con el DT nació al Gerardo Martino, también espera defender la playera del Tri Mayor.
"Si me preguntas a mí, la Mayor es a la que todos aspiramos y también viene un proceso de Juegos Olímpicos muy importante luego de esa base se verá a quién llaman y a quién no", externó y habló del trabajo con el Tata Martino.
"Tuvimos muy pocos entrenamientos con él y solo nos dice que no traicionemos lo poco que hemos hecho con él y que tratemos de hacer su idea de juego".