Salir
Estás leyendo: ¡Está on fire! Jiménez, primer anotador en la era del Tata Martino con el Tri
Comparte esta noticia

¡Está on fire! Jiménez, primer anotador en la era del Tata Martino con el Tri

El delantero de los Wolves rompió con una sequía de 340 minutos de México sin anotar.
Publicidad
Publicidad

La era de Gerardo Martino no solo arrancó con Raúl Jiménez como titular en la delantera, también inició con gol del atacante del Wolverhampton en el segundo tiempo del partido contra Chile en San Diego.

Jiménez marcó de penal, su especialidad, para abrir el marcador en el juego tras una falta que recibió Carlos Salcedo en una jugada a balón parado y que el silbante, Ted Unkel, marcó sin dudar un instante.

La anotación del hidalguense también sirvió para romper una sequía de 340 minutos sin anotar por parte de la Selección Mexicana, la cual había marcado por última vez en el juego amistoso contra Costa Rica en Monterrey y que también fue de Jiménez.

El Tri pasó tres juegos consecutivos son anotar, pues contra Chile en Querétaro, y los dos ante Argentina, no pudo perforar la portería rival.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...