Salir
Estás leyendo: Salir jugando con el balón controlado, el estilo que tendrá el Tri con Tata Martino
Comparte esta noticia

Salir jugando con el balón controlado, el estilo que tendrá el Tri con Tata Martino

El DT argentino enfatizó ese aspecto en el segundo entrenamiento de cara al duelo ante Chile.
Publicidad
Publicidad

Gerardo Martino busca que los jugadores de la Selección Mexicana entiendan su idea futbolística lo más rápido posible y que desde el primer juego -el próximo viernes ante Chile- se vea reflejado el estilo que pretende: salir jugando con el balón controlado.

Durante el segundo entrenamiento del Tri, el Tata puso énfasis en ese aspecto y en cómo deben ser los pases a la hora de atacar

El preparador físico Rodolfo Paladini, fue el encargado de indicar los movimientos, siendo muy claro en sus instrucciones, mientras el Tata supervisaba los trabajos.


Miguel Layún, César Montes y Rodolfo Pizarro fueron los jugadores que en varias ocasiones recibieron una felicitación por parte del entrenador argentino y también de Paladini.

José Juan Vázquez y Luis Montes, quienes apenas llegaron este lunes por la mañana a San Diego, fueron los únicos elementos que no tuvieron actividad en el segundo entrenamiento del Tata de cara al duelo ante Chile.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...