- Delegados de Corea del Norte, Holanda y Congo conocieron la sede donde jugarán la primera fase de la Copa del Mundo México 2011
Un día después de haber sido sorteados para integrar el Grupo A del próximo Mundial Sub-17 junto a la Selección Mexicana, representantes de las delegaciones de Corea del Norte, Holanda y Congo, visitaron el Estadio Morelos para conocer la sede donde disputarán sus partidos a partir del 18 de junio.
Acompañados por voluntarios de la Copa del Mundo para ayudarles en la traducción a los representantes de los tres rivales del Tricolor, los dirigentes hicieron un recorrido por las instalaciones del inmueble michoacano.
Por parte de Monarcas, como club anfitrión, estuvo presente Bernardo Ruede Alcocer, Director de Mercadotecnia y Comunicación, para recibir a los delegados norcoreanos, holandeses y congoleños.
Alrededor de media hora duró la estancia de estos directivos, quienes entraron a las oficinas, caminaron por las tribunas, se metieron a la cancha, a los vestidores y a la zona de prensa, para después dirigirse a los sitios donde podrán entrenar sus equipos durante su estancia en esta localidad en la Copa del Mundo México 2011.
También elegirán sus lugares de hospedaje para tener todo listo justo a un mes de que arranque la competencia, donde disputarán junto al equipo mexicano los pases para la segunda ronda del certamen.
