Selección Sub-17

México cayó ante Estados Unidos en torneo Sub-17, gracias a jugador 'robado'

El Tricolor inició el torneo en Holanda con un tropiezo ante el conjunto de las barras y las estrellas.

En los últimos minutos, el Tri fue superado. (Foto: Selección Mexicana)
En los últimos minutos, el Tri fue superado. (Foto: Selección Mexicana)
Sportpark Marsdijk en Assen, Holanda

México Sub-17 comenzó con el pie izquierdo su participación en el Torneo 4 Naciones en Holanda, al caer 2-1 con los Estados Unidos, gracias a la anotación de un mexicano 'robado' por los vecinos.

El representativo nacional azteca no pudo mantener la ventaja y terminó perdiendo el cotejo a dos minutos del final, en el primer partido del torneo para ambas selecciones, esto tras la anotación de Ricardo Pepi, nacido en EU, pero de padres mexicanos.

Las anotaciones llegaron en el segundo lapso y México pegó primero al 56’, gracias a Bryan González, elemento del Pachuca, quien aprovechó un balón dentro del área en un buen pase del jugador del Atlas, Luis Martínez para hacer el 1-0.

Al 69’, Estados Unidos hizo el empate por conducto de Gio Reyna, quien se conectó con Alfonso Ocampo-Chávez y puso el 1-1.

Cuando parecía que empataban, apareció el mexico-americano, Ricardo Pepi al 88’ para darle el triunfo a Estados Unidos.

Apenas hace unos meses, se vieron las caras en un amistoso y el triunfo fue por 2-1 a favor de México.

Para los siguientes duelos, México, dirigido por Marco Antonio Ruiz y EU se enfrentarán a Dinamarca y Holanda en este torneo de las 4 Naciones.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN