Salir
Estás leyendo: Lainez comandará al Tri en el Mundial Sub-20 con la '10'
Comparte esta noticia

Lainez comandará al Tri en el Mundial Sub-20 con la '10'

JJ Macías portará el 9 y junto al jugador del Betis serán los últimos en reportar con el equipo mexicano
Publicidad
Publicidad

La FIFA confirmó este miércoles los números que utilizarán las selecciones en el Mundial Sub 20 de Polonia y con el Tri no hubo novedades, pues Diego Lainez será quien comande el ataque con la camiseta 10 de México.

A una semana de que ruede el balón en la competencia para jugadores menores de 20 años que se jugará del 23 de mayo al 15 de junio, los aztecas tienen numeración oficial en la que José Juan Macías aparece con el 9 y el 11 le pertenecerá al Tuzo, Roberto de la Rosa.

Lainez junto con Macías serán los últimos elementos a incorporarse al conjunto dirigido por Diego Ramírez, ya que mientras el jugador del Betis lo hará el domingo tras el duelo ante el Real Madrid, el actual elemento del León jugará la Semifinal ante el América, misma que se repogramó para jueves y domingo, y su viaje a Polonia sería después del duelo contra las Águilas.


En esta Copa del Mundo Sub 20, el Tri dirigido por Diego Ramírez ocupará el Grupo B junto a Italia, Japón y Ecuador y está programado su debut para el 23 de mayo ante la “Azzurri” en el Estadio Municipal de Gydnia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...