
La Selección Mexicana Sub-21 que es dirigida por Raúl Chabrand cumplió con una buena actuación en juego amistoso en la ciudad de Marbella, España, al derrotar 3-1 a Rumanía y con eso afianzar este proceso que recién comienza pensando en ser jugadores del Tri Mayor próximamente.
Los goles de la escuadra azteca fueron obra de Jordan Carrillo, quien anotó de tiro libre a los 29 minutos; al 41’ Ramón Juárez puso el segundo, y en la parte complementaria Luca Martínez Dupuy recibió una falta dentro del área y él mismo ejecutó la pena máxima para completar la obra sobre los rumanos.
GOL DE LUCA. Martínez Dupuy marcó, de penal, uno de los tres goles con los que el Sub 21 de México derrotó 3-1 a Rumania en Marbella. El delantero canaya estará de regreso a tiempo para que Kily lo tenga a disposición de cara al partido del viernes que viene ante Patronato pic.twitter.com/8fFEvkIbSw
— Guillermo Ferretti (@FerrettiGuille) October 9, 2021
Esta generación, que por ahora es dirigida por Chabrand, cuenta con varios elementos que ya son titulares en sus equipos en la Liga MX, como Víctor Guzmán de Xolos, Carrillo y Games de Santos, Ozziel Herrera en Atlas, así como elementos que juegan fuera de México como David Ochoa en el Real Salt Lake de la MLS, Leonardo Sepúlveda en el Granada B de España, Luca Martínez Dupuy y Benjamín Galdames en Rosario Central de Argentina y Unión Española, respectivamente.
Cabe recordar que a este grupo de jugadores todavía se le pueden agregar elementos como Omar Campos de Santos y Santiago Giménez de Cruz Azul, dos elementos que ya cuentan con una amplia experiencia en el máximo circuito en México.
El próximo lunes este equipo se estará enfrentando en la misma gira por España a Suecia y ese será el último juego que disputen de esta Fecha FIFA.